Los ovnis y extraterrestres espaciales..

103075

Ovnis y extraterrestres… ¿Seremos los únicos en el universo?

vrgs

El acrónimo UFO lo acuñó Edward Ruppelt, capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, a principios de los años 50. Primer jefe del Proyecto Libro Azul, la iniciativa militar para el estudio de los platillos volantes, sustituyó esta última denominación por la más neutra de Unidentified Flying Object (UFO). En castellano, Objeto Volante No Identificado (OVNI). De UFO vienen ufo logia y ufo nauta -el tripulante del UFO-, términos con los que se familiarizaron varias generaciones de españoles a través de una TVE en blanco y negro en la que el psiquiatra Fernando Jiménez del Oso, el hombre de las marcadas bolsas bajo los ojos y el eterno cigarrillo, narraba increíbles historias de encuentros con alienígenas protagonizados por gente corriente.

Uno de los que se asomaron a esa ventana a otros mundos fue el artista Fito Almirez-Escudero (Bilbao, 1955), profesor de la Universidad del País Vasco (UPV) e impulsor de la galería Aire, que ha abierto sus puertas en Bilbao con la exposición colectiva UFO. “En los 70, una época muy dura, los extraterrestres eran un componente de tipo fantástico muy atractivo. Hasta cierto punto, una especie de sustitución de la fe religiosa que habíamos abandonado”, recuerda. No en vano, según algunos, los dioses de los libros sagrados eran extraterrestres que nos habían visitado en la Antigüedad y enseñado a levantar pirámides. Otros decían que apariciones como las de Fátima no tenían que ver con la religión, sino con seres de otros mundos. Pero todavía nadie hablaba de Roswell ni del Área 51, y las abducciones eran consideradas una excentricidad dentro de los propios ambientes ufo lógicos.

Era un mundo ingenuo en el que el saber se transmitía a través de charlas y grupos de aficionados que se reunían periódicamente. Bastaban una colección de recortes de prensa, una grabadora y una cámara de fotos para ser ufólogo, aunque no se supiera identificar en el cielo a Venus –considerado la reina de los ovnis– o se tomaran por una nave de otro mundo las luces rojas y blancas de un coche subiendo por una zigzagueante carretera. El problema del ovni fue siempre el no identificado. Si no se sabe lo que es algo, puede ser cualquier cosa. De hecho, la historia de la ufología tiene entre sus documentos gráficos más memorables planetas, nubes iluminadas por el Sol, reflejos de lámparas en ventanas y hasta moscas aplastadas en ellas.

Según nuestros robots fueron llegando a otros mundos, los ufo nautas fueron alejándose. Hace tiempo que no hay marcianos ni venusinos. Por no haber, hace años que no hay ni una foto decente de un ovni. Ni siquiera borrosa. La ubicua fotografía digital ha matado a los Uf Os, pero los platillos volantes han triunfado: ellos y sus tripulantes son, por méritos propios, parte de la cultura popular, recordatorios de un tiempo en el que queríamos creer.

Un ex empleado de la NASA desvela la verdad sobre los ovnis

Desde que la CIA confirmó hace menos de tres años la existencia del Área 51 (según explicaron, un centro de investigación ajeno a los extraterrestres), el gobierno de los Estados Unidos se ha esforzado en evidenciar que la llegada a nuestro planeta de los hombrecillos verdes que aparecen en las películas no es más que una leyenda urbana sumamente extendida. Así trataron de confirmarlo, por ejemplo, con la des clasificación hace unos meses de una serie de documentos de sus servicios secretos que demostraban que, a pesar de que se habían investigado muchos casos ovnis en los años 50, ninguno había sido «positivo».

Pues bien, ahora, un antiguo empleado de la Agencia Espacial Estadounidense James Oberg, un ex miembro del personal de control de misiones de la NASA, se ha unido a esta tendencia al explicar -en una entrevista concedida a la página web Atlas Obscura- que los objetos voladores no identificados pilotados por marcianos nunca han sido vistos por estos lares. Más concretamente, este norteamericano (también periodista especializado en temas espaciales después de haber trabajado en la NASA allá por 1990) ha señalado que los avistamientos son «eventos simples» como, por ejemplo. El vuelo de objetos habituales en el espacio.

.l

¿Descubren aliens en Argentina?

kkk

En los casos paranormales y relaciona

dos con aliens, es difícil decir si una imagen dice más que mil palabras. Pero los rumores corren y en este caso hay una imagen para demostrarlo y también

datos precisos. La misteriosa criatura humanoide que se puede ver en la foto estaba cerca de un área de barcos abandonados, en la zona del parque Mitre, en Corrientes.

Fue un grupo de jóvenes el que alertó sobre el caso a la policía, y más tarde el personal de la comisaría cuarta de Corrientes as

sitió al lugar. Para ser más precisos, y según informó Radio LT7AM 900

desde su página de Facebook, el encargado de chequear la zona fue el móvil policial 612.

Según el informe de la radio, los oficiales lograron visualizar a una “persona extraña” (al igual que los jóvenes) y también pudieron tomarle una foto con el celular, pero al querer acercarse para identificarlo el humanoide se arrojó al agua y desapareció.

Entre los árboles, se puede ver a la extraña criatura, con extremidades alargadas, grandes ojos negros y color de piel verdoso. Todavía no hay certezas de su identidad ni de la persona encargada de tomar la foto.

Solo hay cuatro razones posibles para que los extraterrestres estén aquí:

1 Aterrizaje accidental (falla de motores, reparaciones, etc.)

2 Aterrizaje neutral (misión de reconocimiento).

3 Aterrizaje amistoso (iniciar contacto).

4 Aterrizaje con fines hostiles (invasión, ex terminación).

** En ausencia de clara evidencia de lo contrario, los alienígenas deberían ser tomados como neutrales.

LA VERDAD SOBRE EL ÁREA 51, La base secreta de EE.UU.…

El Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport (OACI: KXTA) es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis

hj

De acuerdo a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) las designaciones correctas para las instalaciones de Área 51 son el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom

Lake, aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en documentación oficial de la CIA. Otros nombres han sido designados para la instalación como Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip y el nombre más reciente que se ha registrado es Homey Airport. El espacio aéreo militar en torno a la zona está denominada como (R-4808N).

Las instalaciones se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar. El

objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante con base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos. El intenso secretismo que rodea a la base ha llegado a convertirse en objeto de interés y en la casuística principal de las teorías de conspiración y el fenómeno Ovni. Aunque Groom Lake no ha estado declarada como base secreta, todas las investigaciones acaecidas en torno al Área 51 es Información Compartimentada y clasificada como de alto secreto de los Estados Unidos.

¿Por qué está prohibido penetrar en esta zona de Nevada? Siempre se dijo que en este lugar se esconden OVNIS y tecnología extraterrestre. Esta es la verdad que debes conocer

Uno de los lugares más misteriosos del mundo es el Área-51.  Durante décadas, muchas personas han insistido en que hay extraterrestres y ovnis ocultos en el Área 51, la base secreta de pruebas militares oculta en el desierto de Nevada. Películas y series de televisión han hecho que esta fama crezca. Incluso,  algunos ufólogos señalaron que en realidad se trata de una base conjunta donde científicos y alienígenas trabajan juntos para el desarrollo de tecnología muy avanzada. El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: “Está autorizado el uso de armas letales”. Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos.

¿Por qué los extraterrestres visitarían la Tierra? ¿Alguna vez te has preguntado por qué los extraterrestres visitan la Tierra? Esta es la contundente razón que tiene un ex empleado de la CIA ¿Le creemos?

Solo hay cuatro razones posibles para que los extraterrestres estén aquí:

1 Aterrizaje accidental (falla de motores, reparaciones, etc.)

  1. Aterrizaje neutral (misión de reconocimiento).
  2. Aterrizaje amistoso (iniciar contacto).
  3. Aterrizaje con fines hostiles (invasión, exterminación).

*En ausencia de clara evidencia de lo contrario, las alienígenas deberían ser tomados como neutrales.

El hombre siempre ha vivido fascinado por la vida en otro planeta ¿Realmente existen los extraterrestres? ¿Podemos hacer contacto con ellos? ¿Cómo viven, cómo se organizan? Las preguntas sobre los extraterrestres son miles. La curiosidad es muy grande y el hombre ha hecho de todo para poder resolverlas. Incluso se piensa que antiguas civilizaciones tuvieron contacto con ellos. Varios especiales de televisión, los más destacados investigadores y académicos han intentado encontrar la verdad de este asunto. Además, los gobiernos más poderosos tienen departamentos especiales para investigar sobre este tema.

Un exempleado  de la CIA hizo una gran revelación sobre los extraterrestres que nadie pudo haber imaginado. ¿Nos invadirán? ¿Acabarán con la raza humana o nos tomarán por esclavos? El difunto Ingo Swann, exempleado de la CIA, reveló la razón por la que los extraterrestres vienen a nuestro planeta.  Este fue sacado de un trabajo académico en Stanford y, además, pidió que usararán su mente para “sentir” lo que los OVNIS estaban haciendo. Él aseguró que los extraterrestres usan nuestro planeta “como un supermercado”, según el sitio OVNI colectivo de Evolución. En un incidente, descubrió una nave aspiradora de agua en un lago y se dio cuenta de que los “extraterrestres estaban aquí para recoger un poco de agua”.

Swann dijo que “ellos” tratan a la Tierra como un supermercado. No está claro exactamente qué mercancías quieren o necesitan pero el agua parece ser primordial. ¿Será cierto esto?ñ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s